marzo 31, 2008

Robert Perovich










Robert Perovich nació un 27 de enero de 1976 en la región canadiense de la Colombia británica. Su sueño era dedicarse a lo que más le gustaba, jugar al hockey, deporte que practicaba desde niño, hasta llegar a convertirse en un jugador profesional.

Pero como no pudo ser, decidió dedicarse a las buenas acciones, metiéndose a apagar fuegos. Pero el calor tampoco era lo suyo.
Un día, acompañando a su novia a una sesión fotográfica, una agencia de cazatalentos, ProScout, se fijó en él. Supo ver su potencial, cuando aún no había empezado a explotarlo. A partir de ahí, comenzaría su carrera como modelo, convirtiendo a su cuerpo en uno de los más envidiados.

Según se rumorea, este atractivo chico ha llegado a cobrar la astronómica cifra de 20.000 dólares por desfile, unos honorarios muy elevados para un modelo masculino. Sin embargo, este caché está justificado. Ojos claros, pelo oscuro, facciones muy marcadas, cuerpo fibroso, gran altura.

Una combinación entre cierto encanto infantil y una masculinidad muy sutil, junto con una mirada muy penetrante, han hecho que esta modelo sea conocido popularmente como 'King of Runway'. A qué pista se referirán concretamente.

Este canadiense tiene todo lo necesario para convertirse, como ya ha logrado, en uno de los principales top models masculinos. Ha desfilado para Dolce & Gabbana, Sonia Rykiel, Versace, Valentino y Trussardi, entre otras firmas. Además, ha protagonizado campañas publicitarias de importantes marcas, como por ejemplo Gucci, Calvin Klein y Samsonite. No obstante, su mayor éxito le llegó en el año 2001, cuando se convirtió en imagen de la fragancia Hugo de Hugo Boss.

Parece que este modelo, a diferencia de otros muchos, prefiere mantener su vida privada al margen de su imagen como modelo. Mientras que algunos utilizan sus aventurillas como filón para hacerse aún más populares, Robert Perovich es más recatado.

Tanto que la única historia que hemos sabido de él, es esa famosa novia que le abrió camino en el mundo de la moda. Pero seguro que, aunque poco se conozca de él, sus sesiones de desfiles guardarán muchos secretos. ¿Serán ellas o ellos, los afortunados de ser la carne que, como en el anuncio, caiga entre sus brazos?


Biografia
Porfolio
Galeria 1
Galeria 2
Galeria 3

No hay comentarios: