enero 25, 2008

Donde Mueren las Leyendas… Cuando cae la última estrella

Si mi tristeza pudiese hablar
Y mi nostalgia consiguiera tomar forma,
Entonces quizás podría admirar
El reflejo de mi pobre alma cuando llora.

Pues como odio esta soledad
Y cuanto me duele el tener que recordar,
En estas mis últimas horas fatídicas
Aquello que nunca he conseguido olvidar.

Entre el delirio puedo escuchar
Una amarga y a la vez profunda melodía,
Pues son los hechos de otros días,
Las batallas por las que entregue mi vida.

Ξ Ξ Ξ

Mi destino escrito está
En las gamas de una desafortunada estrella,
Mi ocaso aguardándome está,
Ahora en este siniestro lugar por mí alma el espera…

Puedo sentir la caricia fría
De la muerte cuando se esconde y me mira,
Hoy percibo como se escapa mi vida,
Veo flotar las pequeñas y doradas luces palidecidas…

"Aquí es donde mueren las leyendas,
Cuando cae la última estrella…"

Ξ Ξ Ξ

Y ahora a donde he de marchar,
En que lugar a mi espíritu lo recibirán,
No hay sitio donde pueda ocultar
Los terribles pecados que mí me fatigan.

He perdido la gran batalla,
Estoy vencido, no me puedo levantar,
La espada hoy se encuentra rota
Y de mi mirada una lluvia tiende a escapar.

Ya no puedo decir nada más
El dolor y la melancolía mi voz ahogan,
Y ya nadie me puede acompañar,
Estoy recorriendo la senda de las sombras.



[By Jaherus]






Aun



Quiero hacerte despertar,
Aun,
La medicina moderna no sabe nada,
Yo lo sé;
Ambos lo sabíamos,
Mi lealtad traspasaría todo.

Quiero darte una nueva exhalación,
Aun,
Un relámpago del torrente que cae;
Quiero ofrecerte una inmolación,
Aun,
Sea dentro del sopor amargo del sudor
Palpitante que tengo en una de mis manos
En este momento esperando por usted.

Y es que recuerdo su imagen,
Aun,
Sea una abnegación cruel,
Aun,
Sea un consejo de desavenencia,
Estoy cansado de no tenerle
Para escucharte gritar,
Y pedir mi cuello para servirle,
Mi mundo no es igual
Sino es para verte galopar sobre las herraduras
Del tiempo que solías arrebatar
Mientras me detenías con tus brazos
Llenos de ira,
Aun,
Aun lo recuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por dar a conocer una de mis letras, tienes una web muy interesante.

Saludos cordiales. Jaherus